Disponible el cortometraje "Paperman"

Aunque ya lleva bastante tiempo circulando por Internet, Disney subió hace unos días, oficialmente y de manera legal, a Youtube su último cortometraje "Paperman". Corto que acompaña a la película ¡Rompe Ralph! en cines, DVD y Blu-Ray. ¡Disfrutad si aún no lo habéis visto o queréis volver a verlo!

Si no podéis ver el video pulsad aquí.

15 comentarios:

  1. La verdad que yo me esperaba mucho más de este corto. Vi el principio antes de ir al cine y me quedé con la intriga de cómo seguiría... pero cuando fui al cine me di cuenta que me había esperanzado demasiado. Demasiado raro el corto, con eso de los avioncitos de papel que "cobran vida" :s.. Aún así... bastante original,.. sí..

    ResponderEliminar
  2. Ah y la animación, una joyita! Las expresiones muuuy marcadas! sería bueno que intentaran hacer clásicos con este tipo de animación que que en 3D :/!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho. El cortometraje empieza fenomenal, pero cuando los aviones cobran vida......... me sobra bastante eso.

      Gracias por comentar. =)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el corto, mucho más en sintonía con la estética por la cual la compañía es famosa. Una pregunta, he oído por ahí que esta técnica están pensando usarla en algún largometraje, eso es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, pero como no confirman del todo un nuevo Clásico Disney en 2D, habrá que esperar para ver si es verdad... T.T

      Gracias por tu comentario. ^^

      Eliminar
    2. Gracias a ti por resolverme la duda :).

      Eliminar
    3. Ojalá lo hagan! me encantó el tipo de animación, muy bello... Podrían parar un poco con los clásicos en 3D, ya nos tienen hasta la coronilla... intentar una peli con esta animación no les vendría mal, y hacer alguna que otra con el 2D normal tampoco los mataría...
      La banda sonora también me gustó mucho... muy bella.
      Recuerdo cuando estaba en el cine toda entusiasmada por ver el corto.. llega la parte en que el último avioncito cae en un callejón junto a los otros.. queda pausada la escena y pienso "no me digas que van a moverse solos... por favor, que no cobren vida...eso ya sería cualquie.." y eureca! sucede -.-. Debo haber mirado con una cara el resto del corto XD...

      Eliminar
  4. Yo amo este 2D!!
    Me encanta el cortometraje es tan romantico y te mueve el corazón :,)
    Ojala q gane el Oscar!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡El el corto ya me lo he bajado al PC y todo! Jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Este corto es un pasada,¿verdad? Lo vi en cine justo un par de dias antes de que lo colgaran en la red.
    Creo que es cierto que empezaran a usar esta nueva técnica para los siguientes proyectos,en algunos por lo menos.

    Por cierto, he hecho un pequeño homenaje a las heroínas Disney en mi blog Lidia´s Montparnasse, por si quereis echarle un vistazo.

    Un saludo!!^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este corto, pero no puedo ver el vídeo, me dice que es privado, ¿por qué? D: Igualmente gracias por colgarle.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ya es casualidad... es ponerlo yo y que lo pongan privado... xD ¡Gracias por avisar! Voy a intentar cambiarlo para que se vea.

    ResponderEliminar
  9. Os he dejado otro enlace si no se podéis ver el video. ;)

    ResponderEliminar
  10. Ahora ya se ve, ¡muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por querer comentar, se agradece tu mensaje. Tu participación es muy importante para nosotros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...